| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen utilizada por Arrán: Rubalcaba boca abajo con una bolsa de cal viva al lado
La imagen utilizada por Arrán: Rubalcaba boca abajo con una bolsa de cal viva al lado

Los cachorros del independentismo se ríen de Rubalcaba y le envían al infierno

La organización vinculada a los violentos CDR rompe el consenso sobre Rubalcaba con dos mensajes bestiales y crueles en las horas de mayor dolor.

| ESdiario España

En medio de la unanimidad en el reconocimiento a Rubalcaba como hombre de Estado, una brutal excepción ha sobresalido: Arrán, la organización juvenil más salvaje del separatismo, ha despedido al exlíder del PSOE con dos crueles mensajes públicos que superan todos los límites del mal gusto y la crítica para adentrarse en la agresión.

"Hasta nunca más, ministro del GAL", dice uno de ellos, ilustrado con una fotografía del exvicepresidente de Zapatero, ministro de Felipe González y secretario general de los socialistas publicada boca abajo.

 

La "marca política" de los CDR, esos grupos de encapuchados que llenan de violencia las calles de Cataluña constantemente, no se paró en ese tuit tan desagradable que rompe el consenso, a derecha e izquierda, en torno a la figura de Rubalcaba como hombre de Estado, con luces y sombras, caracterizado por su deseo de servir a su país incluso en las peores circunstancias.

En otro mensaje, Arrán envía directamente al infierno al fallecido ministro del Interior en los años finales de ETA, con un texto despectivo en el que junta un retrato del finado con una bolsa de cal viva, la misma con la que asegura que al PSOE le gusta enterrar a gente viva, en referencia al caso de Lasa y Zabala, probablemente.

 

 

 

Entierro discreto 

Alfredo Pérez Rubalcaba será enterrado este domingo por la tarde en la intimidad por expreso deseo de la familia, han informado a Europa Press fuentes de su entorno, que no ha precisado si el sepelio será en Madrid o en su Cantabria natal. La capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados volverá a abrir este sábado en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los Reyes, el Gobierno y representantes del resto de los poderes del Estado y de la familia política española, junto a centenares de ciudadanos anónimos, han acudido este viernes a la capilla a dar su último adiós al exsecretario general del PSOE.