22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un micrófono indiscreto "delata" a Belén Esteban e indigna a los fans de GH Dúo

Que no deja a nadie indiferente, eso está claro. Que no se caracteriza por las medias tintas o los tonos grises, eso también. Pero ahora la han cazado hablando por lo "bajini" y no gusta.



Si algo se puede asegurar de Belén Esteban es que no deja a nadie indiferente y que su vehemencia le ha garantizado siempre tantos seguidores como detractores. La princesa del pueblo no se corta un pelo a la hora de opinar cuando colabora en algún programa de Telecinco y se trata de Gran Hermano, lo da todo, pese a quien pese.

Ahora que es una habitual del Debate de GH Dúo, Belén Esteban no solo se ha posicionado totalmente a favor de su amiga del alma Ylenia Padilla, sino que poco a poco se va orientando en contra de Sofía Suescun, nominada esta semana y con posibilidades de salir.

Pero la de San Blas no solo mostró su postura en directo, sino que un micrófono indiscreto captó como susurraba a compañeros como Anabel Pantoja o Kiko Jiménez lo que había que hacer para que Sofía saliera.

Algo que ha indignado mucho a los no pocos fans y fieles seguidores de Suescun en redes sociales, que rápidamente montaron en cólera ante la "pillada" de Belén: "Que vergüenza diciendo a Kiko y a Anabel “ hay que hacer campaña para que se vaya Sofia, que si llega a la final se lo lleva” Estos son vuestros colaboradores

 

 

Mientras se compartían los vídeos y la indignación, los hay que se quejaban de "Belén Esteban por lo bajini hablando a Anabel y se le cuela el sonido. “A ésta (Sofía) hay que hacer campaña, que si llega a la final se lo lleva”. VERGÜENZAAAA! #GHduoDBT4 #GHDUO3F"; "una vergüenza en toda regla que Belén Esteban por lo bajini con Anabel Pantoja diciendo que hay que hacer campaña contra Sofía por que si no se lleva el premio #GHduo3F #GHduoDBT4 ASÍ JUEGAN ESTA GENTE QUE VAN DE COLABORADORES".

 

Comenta esta noticia
Update CMP