| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls presentando "¡Ahora caigo!" en Antena 3
Arturo Valls presentando "¡Ahora caigo!" en Antena 3

Arturo Valls se queda en shock tras las intenciones de un joven en Antena 3

El presentador de "¡Ahora caigo!" se quedó sin palabras tras conocer lo que quería hacer uno de los concursantes de su programa. Un "deseo" ante el que no supo cómo reaccionar el valenciano.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls está acostumbrado a vivir episodios de lo más peculiares en ¡Ahora caigo! Y es que hay concursantes que le sorprenden cuando menos se lo espera. Uno de ellos ha sido Román, un joven que se presentó al programa de Antena 3 demostrando ser una persona muy tranquila por su forma de hablar.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando hizo una confesión que dejó sin palabras al presentador. Tras preguntarle Valls qué tenía pensado hacer con el dinero que ganara, Román aseguró que le gustaría hacer un viaje, cambiarse de móvil y comprarse un coche. Hasta ahí todo normal. Lo raro vino después.

"Si me sobra dinero me cambiaría de padre", comentó. "¿Cambiarías a tu padre?", le preguntó el presentador atónito. "¿Se puede explicar esto?", continuó, intentando descifrar el motivo. "Mejor detrás de cámara", dijo el concursante. "¿No es ninguna broma? ¿No vas a rematar con algo?", insistió Valls muy sorprendido. "Lo dejo en el aire", dijo Román.