| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A falta de Maestro Joao para hacer bromas con Jorge Javier, bueno es Fabio.
A falta de Maestro Joao para hacer bromas con Jorge Javier, bueno es Fabio.

Un concursante de Supervivientes 19 quita el puesto a Maestro Joao en Telecinco

El que se fue a Sevilla, ya se sabe, perdió su silla... y en el mundo tremendamente cambiante de la televisión no se puede andar a la sopa boba porque a la mínima te roban la merienda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos fuimos testigos de cómo el Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez bromeaban día sí y día también cada vez que se hacía una conexión con la isla durante la edición de Supervivientes 2018

Tal era el buen rollo que había entre ellos y la increíble conexión que el presentador quiso agradecerle al concursante su comportamiento durante su estancia en el reality ya que le había ayudado a pasárselo muy bien y había sido un factor muy positivo para todos sus compañeros.

Este año, no hay un Maestro Joao en Honduras pero sí hay un hombre que levanta pasiones a Jorge Javier Vázquez y que le sirve igual para sus bromas y complicidades.

 


Ese hombre que vuelve loco a Jorge Javier Vázquez y que le facilita el trabajo solamente con el físico es Fabio. Durante la gala del jueves por la noche se pudo ver como el presentador y el concursante bromeaban y 'tonteaban' por un comentario que el dueño del cortijo de Sálvame hizo en directo. 

Justo en el momento en el que Jorge Javier Vázquez iba a deliberar quien de los dos nominados sería finalmente expulsado -entre Mónica Hoyos y Fabio- hizo un comentario que provocó la risa de todos los concursantes que estaban en la palapa. El argentino tenía el bañador subido de un lado y de otro no, entonces el presentador de Sálvame le pidió por favor que se bajara el lado que tenía subido porque si no, no podría mirarle a la cara y se despistaría.

Fabio no pudo evitar reírse y Mónica Hoyos quiso continuar la broma y empezó a tocar el cuerpo de su compañero para poner celoso a Jorge.

De esta manera -aunque un poco tarde- Jorge Javier Vázquez ha encontrado en Fabio una persona con la que pueda bromear como lo hacía con el Maestro Joao en la edición pasada. Aunque no al mismo nivel ni muchísimo menos con la gracia que le caracteriza al novio de Pol Badía, Fabio también se esfuerza en seguir las bromas del presentador y crear un clima positivo para desconectar de la rutina del concurso.