13 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El corte antológico de la nueva presidenta del Parlamento andaluz a Elisa Beni

Marta Bosquet, este viernes en EP.

Marta Bosquet, este viernes en EP.

La analista de Espejo Público estaba inquieta por la "incomodidad" de Marta Bosquet por llegar al cargo con los votos de los de Abascal. La réplica de la Cs, de manual.

Elisa Beni estaba especialmente nerviosa este viernes en el plató de Espejo Público. Por el programa de Susanna Griso han desfilado la nueva y flamante presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, y el futuro presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno.

Y a la periodista, que habitualmente defiende los postulados de la izquierda, le ha faltado tiempo de afearles a ambos el apoyo de los votos de Vox. Y se ha llevado sendos zascas antológicos de los representantes de Ciudadanos y PP.

"¿No se siente incómoda habiendo sido elegida por primera vez con los votos de la ultraderecha?", le ha preguntado a Bosquet. "Estoy muy orgullosa de haber sido elegida con los votos de la mayoría democrática de los andaluces", le ha espetado ante una Beni desconcertada.

Y la misma pregunta le ha lanzado a Moreno. "Lecciones del PSOE, ninguna. Hemos visto a la líder del PSE brindando sonriente con Arnaldo Otegi", le ha replicado el líder popular. Y Beni, se ha puesto, literalmente, a hacer aspavientos. "Ya me ha sacado a ETA", ha dicho.

 

Comenta esta noticia
Update CMP