| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Jorge y Elena mantienen su amistad fuera de "Supervivientes".
Parece que Jorge y Elena mantienen su amistad fuera de "Supervivientes".

El guardia civil de la tele se va de cena con su "enamorada" dentro de la cadena

Se habló mucho de la relación que ambos tenían durante el tiempo en el que les tocó compartir programa y titulares, ahora que han abandonado la primera línea, han dejado nuevas informaciones

| M. F. Chismógrafo

Muchos fueron los rumores que aseguraron que Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, sentía algo más que una amistad por su compañero Jorge, flamante ganador de Supervivientes, cuando los dos estaban concursando en Honduras.

Ambos, sin molestarse lo más mínimo, lo negaron tajantemente, afirmando que lo suyo era una sincera amistad que perduraría más allá del reality.

Y, cuando se cumple un mes desde que terminó el concurso, Jorge y Elena se han dejado ver compartiendo una divertida cena por Madrid. Juntos, que no solos, porque sus respectivas parejas (Alicia Peña y Pedro Solà) les acompañaron en este reencuentro tan especial.

Tanto la madre de Adara como el ganador de Supervivientes compartieron en sus cuentas de Instagram divertidos momentos de la cena a cuatro en la que se rieron, compartieron confidencias y brindaron por todo lo bueno que seguró que está por venir.

"Superviviendo" fue el divertido lema elegido para esta especial velada de reencuentro en la que Elena y Jorge demostraron que, por lo menos ellos y a diferencia de Rocío Flores y Barranco, sí continúan su amistad tras el concurso.