| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide se coge un enfado histórico tras emitir estas terribles imágenes

'Todo es mentira' ha emitido las imágenes que demostraban la falta de responsabilidad de algunos y ha provocado el enfado de su presentador.

| ESdiario Medios

El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha vuelto a sacar su lado más agrio después de contemplar algunos comportamientos nada ejemplares que se han sucedido a lo largo de este fin de semana en varios puntos de la geografía española.

Tal y como relataba la copresentadora del programa, Marta Flich, una de las noticias del día era que la policia se había visto obligada a desalojar una boda con 300 personas en Sevilla. Las imágenes han sido rescatadas por el programa, junto con las de otro botellón organizado por un grupo de jóvenes en San Sebastián que terminó con cargas policiales y varios arrestos.

 Ante la falta de responsabilidad por parte de los ciudadanos, Risto ha mostrado su enfado: "Yo no me acostumbro a estas imágenes, me sigue dando vergüenza, que con todo lo que ha pasado este año y lo que está pasando. La inmensa mayoría de las personas somos responsables, y que tengamos que ver a estos cafres, por no llamarles algo peor… a mí, sinceramente, me devuelve la mala leche", ha asegurado Risto.

Por ello, ha insistido en que "la gente que lo está haciendo bien no merece esto. Porque luego todo esto puede repercutir en personas que lo están haciendo bien y no tienen la culpa de que estos sean unos cafres".