| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Pilar Eyre hunde a Adara arruinando sus planes laborales de futuro en Mediaset

A estas alturas de la vida muy pocos dudan ya de que se llevará el maletín de "GH VIP 7". Sin embargo, puede que los proyectos a corto plazo en Telecinco no terminen de ser los que espera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fiel seguidora del GH VIP 7 que está a punto de acabar y que tiene como finalistas a Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara, la periodista y escritora Pilar Eyre no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar en su blog de Lecturas sobre la gran favorita para llevarse el maletín.

Y es que Adara le parece muy guapa, considera muy elegante su forma de moverse y cree que no es extraño viendo los bellezones que tiene por padres. Eso sí, aunque ahora en la casa de GH VIP, matiza, "nos embobas a todos, luego saldrás"... y ya no será lo mismo, augura.

Haciendo de Esperanza Gracia y anticipando el futuro cree que Adara no dará ningún juego en los platós y que sus amores y desamores ya "no nos van a importar nada" cuando abandone Guadalix.

Y es que, a juicio de Eyre, "eres de esa nueva especie de personajes que solo funcionan en los realities, porque luego los focos, los presentadores famosos, el ambiente, os impresionan tanto que no vas a salir del “qué fuerte, qué fuerte”, y el “madre mía, madre mía”, ¡que para ser Alba Carillo hace falta mucha mili, y no digamos para ser Antonio David o Mila!", exclama.

Eso sí, por si las moscas, se cura en salud instando a Adara a no hacer caso a "esta vieja amargada, porque ya eres una estrella de Gran Hermano y puedes ir a Argentina, Italia… Un futuro esplendoroso se abre frente a ti (pero una silla en Sálvame, no, entendámonos)".