| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del plató del Sábado Deluxe.
Imagen del plató del Sábado Deluxe.

Los secretos de 'Sálvame': bomba para varios presentadores que se prostituían

El director del programa rosa de Telecinco ya lo anticipaba en el programa de Jordi González. Guarda muchas verdades inconfesables de algunos famosos. Ahora sabemos que están relacionadas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo contábamos hace unos días, el director de Sálvame, David Valldeperas, reconocía en el programa de Jordi González, Mad in Spain, que el espacio rosa de Telecinco "guardaba en un cajón" ciertos secretos que podrían echar a temblar a los famosos protagonistas de ellos.

Ahora conocemos algo más sobre esas cuestiones inconfesables. Resulta que algunas de ellas estarían relacionadas con un tema tabú: la prostitución tanto masculina como femenina. Un asunto que afectaría a varios presentadores y presentadoras de cierta fama. Un escándalo que podría afectar también directamente a los clientes de estos servicios, algunos de ellos famosos o empresarios de prestigio. Y aunque parece que, de momento, esos secretos están a buen recaudo en el programa Sábado Deluxe, que conduce Jorge Javier Vázquez, comienzan a hablar del tema sin complejos.

Así lo hacía este sábado, en un programa conducido por María Patiño, el presentador Aitor Trigos que ha hablado sobre su vida en la prostitución. Un mundo al que llegó tras contraer una deuda de 500.000 euros, por culpa -según ha reconocido- de la mala gestión que hizo del dinero que ganaba en televisión. 

Su millonario sueldo a mediados de la década pasada "se esfumó en compras, casas, viajes" y diversos negocios que le llevaron a la bancarrota. De ahí que se viera en la necesidad de trabajar como chico de compañía. "Empecé cobrando 50 euros por algo rápido y 100 por una hora". Unas cifras que fueron creciendo con el tiempo, sobre todo fuera de España, donde más dinero cobró. 

Puede ver un momento del programa pinchando este enlace.

"En París ganaba 800 euros al día y con eso pagaba mis deudas", contaba en el programa rosa. Allí estuvo en la fiesta de un jeque, que le pagó "5.000 euros por 4 horas" de trabajo, es decir de relación con él. En otras ciudades fuera de España, como en Bruselas, la cosa no fue tan bien y el presentador reconocía un desagradable incidente: "un chico me tiró del coche y me dejó en una cuneta sin nada". 

La clientela "selecta"

Aitor Trigos, que aseguró que en aquella época "vendía mi cuerpo pero no mi alma", abría la caja de los truenos (o de lo secretos): "he conocido a más presentadores conocidos que se han dedicado a la prostitución como yo", ojo a este dato deslizado en Sálvame Deluxe, en una intervención que cerraba contando también qué tipo de clientela tenía el presentador:  "había gente muy conocida, famosos, también empresarios importantes y gente vinculada a la religión". Ahí es nada.