| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué y Luis Enrique la pasada temporada (EFE)
Gerard Piqué y Luis Enrique la pasada temporada (EFE)

Gerard Piqué se va de la lengua en Anoeta y Luis Enrique monta en cólera

El entrenador del FC Barcelona fue muy crítico con sus jugadores tras el partido ante la Real Sociedad y mandó un mensaje a la prensa en el que parecía ocultar el nombre del defensa catalán.

| ESdiario Deportes

Gerard Piqué volvió a dar la cara tras el mal partido del FC Barcelona en Anoeta. El defensa fue el encargado de analizar el empate en Movistar+ y se sinceró: "no nos ha salido casi nada por no decir nada. Al menos no hemos perdido y hemos sacado un punto, aunque es cierto que el líder nos recorta otros dos", reconoció al periodista.

Pero además, reconoció que se vieron superados por la Real en juego y actitud, y por eso "el empate lo tenemos que dar por bueno". El defensa concluyó diciendo que "jugando así no se puede ganar la liga".

En rueda de prensa Luis Enrique fue preguntado por las palabras del jugador y pidió a los medios que no hiciesen caso a las entrevistas a pie de campo "con la gente caliente. Las entrevistas al final del partido son peligrosas. No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que estar lúcido".

Un mensaje para medios y jugadores, a los que con estas palabras pide prudencia a la hora de hacer declaraciones tras los partidos.