| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros sabe por qué Rocío Carrasco se ha acercado a Telecinco.
Kiko Matamoros sabe por qué Rocío Carrasco se ha acercado a Telecinco.

Se avecina tormenta: el acercamiento de Rocío Carrasco a Telecinco tiene un fin

Éramos pocos en la isla de "Supervivientes" y en el plató de "Sálvame" y a la madre de Rocío Flores se le hincharon las tragaderas. Tanto que ha tomado una decisión drástica y muy radical.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya se abrió la veda con la entrada de Antonio David Flores en GH VIP 7 y con su hija de defensora en plató. Pero la participación de Rocío Flores en Supervivientes ha sido definitiva para que todas las miradas apunten a su madre, Rocío Carrasco. Más aún tras sus últimas declaraciones porque se ha abierto el debate entre los colaboradores ante una posible reconciliación entre madre e hija (con la ya legendaria información de Lydia Lozano sobre el famoso whatsapp).

Pero la relación de Carrasco y los medios de comunicación podría dar un giro radical. Y es que la hija de Rocío Jurado siempre se ha mostrado reacia a hablar de la polémica con su hija. Sin embargo, Kiko Matamoros aseguró este lunes en Sálvame que habría tenido un acercamiento con gente de Telecinco: "Quiere volver a dar su versión y además, con actitudes parecidas a las que tuvo en su momento, aportando pruebas".



Además, el colaborador contó que su fin es obtener una defensa pública o apoyo público: "Para que se siente en los platós o que desde algún despacho se condicione de alguna manera cosas como las que están sucediendo, hay discursos que no le interesan", explicó Matamoros.

Pero ¿por qué ha adoptado esta postura Rocío Carrasco? Kiko lo tiene claro: "Con la entrada de Antonio David en Gran Hermano, ella perdió el apoyo público y el apoyo mediático y quiere recuperarlo".

Se avecina tormenta en los pasillos de Mediaset...