| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 parte el corazón al presentador de Telecinco con una inesperada bomba

Después de tantos años de buque insignia en la cadena de Mediaset el presentador se ha quedado un poco tocado después de una medida drástica y totalmente imprevista por parte de Atresmedia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos que de la elección de Eva González como nueva presentadora de La Voz en su nueva andadura en Antena 3. La andaluza ha dejado a los fans del exitoso MasterChef de La Uno de TVE con la boca abierta con esta inesperada decisión.

Así, González se convierte en la encargada de sustituir a Jesús Vázquez en La Voz ahora que el talent show musical desembarca en Antena 3 después de años en Telecinco. Un traspaso que ha dejado a su presentador insignia con el corazón un poco roto. 

Así lo confesó él mismo en un evento organizado por Ferrero Rocher para presentar la nueva edición de Envuelve de luz tu pueblo: "Sí que me ha dado un poco de cosa personal en el corazón. Es un programa que sentía como mío porque estuve desde el minuto uno allí y le he dedicado seis años de mi vida. Son decisiones empresariales".

Además, Vázquez explicó que no le había llegado la propuesta de Antena 3 porque ya sabían cuál era su respuesta: "Honestamente, no me lo ofrecen porque saben mi respuesta. Siempre digo que no me iría".

No como la de Eva González con TVE, parece que la unión de Vázquez con Mediaset es algo difícil de romper: "Estamos muy contentos por ambas partes. Nunca me han censurado, siempre he sido libre. He hecho los mejores programas que he podido soñar. Yo me quedo aquí todo el tiempo que me quieran". 

Una situación nueva para Jesús Vázquez de la que volvió a hablar en la presentación de la gala People in Red que organiza la Fundación Lucha contra el Sida en Barcelona. En este evento, el presentador explicó que La Voz siempre estará en su corazón pero ya es una etapa pasada: "Es un programa al que le tengo mucho cariño. Pero ya no está en mi empresa. Yo soy un chico Mediaset y lo seguiré siendo. Tengo que despedirme de ella, pero bueno, son etapas. Dejo muchos amigos allí, pero sino me hubiera ido de La Voz no me hubiera llegado lo próximo".