| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban durante sus vacaciones en Benidorm.
Belén Esteban durante sus vacaciones en Benidorm.

Belén deja al descubierto su punto débil y le pone en bandeja el juicio a Toño

A la colaboradora el tiempo le ha pasado factura y ha tenido que recurrir a terceras personas para comprobar qué fue realmente lo que le ordenó a su exrepresentante cuando reinaba la paz.

| ESdiario Chismógrafo

A juzgar por sus últimas imágenes, disfrutando de una buena lectura a orillas de la piscina, a Belén Esteban le importan poco o nada las últimas informaciones que apuntan a que Toño Sanchís tiene testigos de su entorno más cercano y mensajes de texto que podrían destruir su carrera si salieran a la luz. 

Sin embargo, según ha desvelado el periodista Antonio Rossi, el apacible descanso de la colaboradora de Sálvame no es tal y sigue, en la distancia, muy pendiente de las últimas pesquisas sobre los supuestos mensajes porque ni siquiera ella está segura de las órdenes que en su momento le pudo transmitir a su exrepresentante. 

Por eso, ante las dudas, ha recurrido a los expertos para investigar su propio teléfono y recuperar un backup, es decir, una copia de toda la información de su terminal, para poder confirmar sin ningún género de dudas que no envió ninguno de los mensajes a los que Toño se acoge como pruebas. 

El periodista también ha desvelado que Belén conoce de sobra los nombres de los dos supuestos testigos que Toño Sanchís presentará a su favor en el caso contra la "Princesa del pueblo". Por un lado, el gestor al que ella también ha señalado, y amenaza con demandar, y una de las antiguas trabajadoras de la oficina de representación de la que se desconoce su identidad.