| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona en el Congreso de los Diputados
Macarena Olona en el Congreso de los Diputados

El feo desprecio a la diputada de Vox que retrata a la tertuliana de Ana Rosa

Macarena Olona propinó un duro correctivo a la ministra de Igualdad y la comentarista tuvo una peculiar interpretación del mismo, con descalificación incluida para la parlamentaria.

| ESdiario Medios

El ‘repaso’ de Macarena Olona a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el Congreso ha sido uno de los momentos políticos más comentados de la semana. Aunque una acreditada comentarista quedó en evidencia con una alusión de lo más despectiva hacia la parlamentaria de Voz en la mesa de debate del programa de Ana Rosa Quintana.

 

Fue Esther Palomera la que hizo el desafortunado comentario al referirse al choque que protagonizaron Montero y Olona en la Comisión de Reconstrucción del Congreso. Comparecía la ministra de Igualdad quien, tras su intervención, tuvo que aguantar, visiblemente incómoda, el auténtico repaso sobre feminismo y sobre el papel de su ministerio que le propinó la diputada del partido verde.

“Cuando las mujeres son ancianas y sufren en residencias su feminismo ya no es válido, porque todo lo que le ofrecen es morfina”, fue una de las contundentes afirmaciones de Olona, que afeó también a la titular de Igualdad que cuando Iglesias “acusa y califica de inmundicia a una diputada de Vox o fantasea con azotar hasta que sangre a una periodista, ahí, los siempre atentos oídos censores de las amantes del lenguaje inclusivo, se quedan sordos”.

 

 

Tras lo ocurrido, en el plató del programa de Ana Rosa, Palomera comentó lo ocurrido e incurrió en lo que a todas luces fue un ninguneo de lo más ofensivo. “El discurso de la señora Olano, sobre las mujeres", comenzó diciendo la periodista.

En ese momento un compañero de tertulia le corrijió, indicándole el nombre correcto de la diputada. "Olano, Olona o como se llame, sobre las mujeres que se depilen o no se depilen, de verdad que si tenemos que escuchar este tipo de intervenciones en el parlamento español, mejor que lo cierren, que hagan una prueba mínima de nivel para ir en lista electoral", fue su continuación.