| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Yélamo y Paula del Fraile esperan un bebé juntos.
José Yélamo y Paula del Fraile esperan un bebé juntos.

Arús vuelve y deja KO al público con su exclusiva de dos periodistas de La Sexta

Después de un verano de lo más atípico este lunes volvió a la parrilla de la cadena verde de Atresmedia el "Aruseros" al que más de uno echó mucho de menos. Y lo hizo por todo lo alto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos echaron de menos el magacín matinal de Alfonso Arús durante el período estival y parace que no era para menos... Aruser@s regresó este lunes de las vacaciones con una exclusiva: ¡Paula del Fraile está embarazada! Así lo confirmó la propia periodista en su primera conexión desde la redacción de La Sexta Noticias.

Tras hablar de su verano "tranquilo", la colaboradora dio la noticia asegurando que no puede "comer jamón, no puede beber cerveza"... porque está esperando "una nueva aruser@" para finales de enero junto a su pariento José Yélamo, también periodista de La Sexta.



En las imágenes se pudo ver claramente cómo Del Fraile luce más ancha para disimular con la ropa su incipiente barriguita. Además, aseguró que no tienen nombre porque "están dudosos" y ella es muy de dejarlo "para el final".

Lo que sí pudo adelantar de momento es que, según las aplicaciones del embarazo que te dicen la evolución del bebé semana a semana, ahora su niña tiene el tamaño de un boniato. "Es una boniata", bromeó.

Con esta feliz noticia, Paula del Fraile y José Yélamo, que tuvieron una boda de revista en 2017, serán padres por primera vez a principios de 2021.