| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En la imagen, el ex portero del Valencia CF, Santiago Cañizares
En la imagen, el ex portero del Valencia CF, Santiago Cañizares

Muere el hijo pequeño de Santi Cañizares

El ex portero e internacional español ha comunicado esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, que su hijo Santi, de 5 años, "se ha marchado rodeado de paz".

| Redacción Valencia Edición Valencia

El ex internacional español Santiago Cañizares ha comunicado esta mañana que su hijo Santi, de 5 años, ha fallecido. El pequeño arrastraba serios problemas de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el que fuera portero del Real Madrid, del Valencia CF y de la Selección Española ha dado a conocer la noticia. 

"Mi hijo Santi ha fallecido.

Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.

Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon"

El pequeño Santi es uno de los trillizos que Cañizares tuvo junto a su mujer, Mayte García. Cañizares agradece todas las muestras de cariño que le han hecho llegar tanto a él como a su familia en el transcurso de la enfermedad de su hijo.