| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los tres Herreras: el abuelo, Don Ángel; el hijo, Carlos, y el nieto, Alberto
Los tres Herreras: el abuelo, Don Ángel; el hijo, Carlos, y el nieto, Alberto

El increíble parecido de todas las generaciones de Herrera desde hace décadas

Las redes sociales se han vuelto del revés con la aparición de una serie de fotografías con unas similitudes asombrosas.

| Yolanda Lorenzo Medios

El papel de la genética y la transmisión de parecidos físicos entre padres e hijos a veces puede ser realmente increíble. Hay vástagos tan idénticos a sus progenitores que dejan con la boca abierta a cualquiera y eso es lo que ha pasado este martes cuando ha visto la luz el álbum familiar de Carlos Herrera.

De hecho, ha sido a través de la cuenta de Twitter de Los fosfonautas, como se denominan los seguidores de Herrera en las redes sociales, donde se han compartido las fotografías de tres generaciones con un parecido más que asombroso. 

Tal y como señalaba el apunte "a petición popular, se adjuntan imágenes del abuelo Don Ángel, el papá y el nene Alberto para su comparación", invitando a los seguidores a opinar sobre las similitudes existentes entre ellos. La secuencia de imágenes es ciertamente impactante, pues muestra el increíble parecido entre los tres Herreras de la saga, desde el mayor hasta el nieto pasando por el influyente periodista de la Cope.

 

 

Así, han llovido las contestaciones por parte de los centenares de fosfonautas que no han hecho otra cosa que ratificar que "son igualitos", señalando además que "son un clon del abuelo". Y es que, el devenir de la genética y la biología tiene estas cosas.