19 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juanma Castaño se compara con un futbolista y muestra sus "encantos" en COPE

Juanma Castaño, periodista deportivo de COPEç

Juanma Castaño, periodista deportivo de COPEç

El periodista deportivo ha querido dejar pruebas de lo tonificado que está a los seguidores de su programa. Una imagen que provocó las risas del futbolista mientras ambos se batían en duelo.

Juanma Castaño entrevistó este lunes en El Partidazo de COPE al futbolista Rodrigo Moreno. El jugador del Valencia CF habló sobre muchos temas deportivos y aseguró que no tenía otra cosa en mente que no fueran los once partidos de Liga que tiene por delante, así como clasificar a su equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, durante su charla con el periodista deportivo también hubo tiempo para tratar asuntos más personales. "Hay una foto tuya, que ya es icónica de este confinamiento, mostrando bíceps con las venas marcadas. Estás hecho un toro", le dijeron a Moreno desde COPE.

"¿Me puedes enseñar el bíceps?", le dijo Castaño al futbolista mientras veía la imagen. "Saca bola. Vamos a comparar el tuyo con el mío", dijo el periodista mientras se arremangaba la camiseta y mostraba su músculo. Fue entonces cuando Moreno también dejó ver que está muy en forma. "Está bien", comentó Castaño.

El deportista explicó que durante el confinamiento había aprovechado para ponerse en forma ya que "durante la temporada es muy complicado". Un tiempo en el que se ha podido recuperar de algunas pequeñas lesiones gracias a un entrenamiento más constante.

Comenta esta noticia