| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" realizó un análisis grafológico de las firmas de los Eméritos y de Corinna.
"Sálvame" realizó un análisis grafológico de las firmas de los Eméritos y de Corinna.

Sálvame hace un "análisis" del Emérito, la Reina Sofía y Corinna sin desperdicio

El Rey Juan Carlos se ha convertido en la marca personal con peor reputación de los últimos años, pero eso no es nada. Ahora resulta que Casa Real tiene un nuevo quebradero de cabeza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por si la Corona no tuviera suficiente quebradero de cabeza con que el Rey Juan Carlos se hay convertido en la marca personal con peor reputación digital de los últimos años, solo le faltaba que el debate sobre el Rey Emérito se trasladara a los contenidos de Sálvame como uno más, entre Marta López, Rafa Mora o Lydia Lozano.

Eso sí, el magacín corazonero de Telecinco tiró de experta para hacer un particular análisis de tres los personajes que han copado la actualidad en las últimas horas. 

Y es que la grafóloga Macarena Arnás analizó este viernes lo que dicen las firmas de la personalidad del Rey Emérito, la Reina Sofía y Corinna. En primer lugar, apunto que el Rey hace una rúbrica antes de su nombre algo habitual y que se le aconseja a la gente del mundo de la política.

Sí tiene en cuenta la escritura que está ligada en zonas superiores e inferiores, lo que da a entender que es una persona que lo que cree lo ejecuta: “Tiene un carácter pasional porque la letra se inclina hacia la derecha”.

Por otro lado, la firma de la Reina es más centrada pero a la vez es curva, lo que habla de “emoción” pero en este caso, controlada: “Puede llegar a reprimir lo que siente”. También destacó el punto con el que termina la firma, lo que indica que es una persona “racional” y “meticulosa”.

La de Corinna por su parte es muy complicada por lo que es difícil de imitar. Se ve una letra curva con muchos nudos, es envolvente e inclina las letras hacia la derecha, con lo que también es “pasional” y le gusta “disfrutar del momento” pero los bucles que descienden a la zona inferior indicarían que es una persona conectada “con la parte material”.