| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

San Valentín: 5 regalos muy originales para decirle a él cuánto le quieres

Sal de lo de siempre y sorprende a tu chico con un regalo que le demuestre que para ti es especial

| ESdEStilo Moda

Todos estamos de acuerdo en que es una fiesta comercial, pero a la hora de la verdad muy pocos se resisten a tener un gesto especial con su pareja el 14 de febrero. No hace falta que te gastes un dineral ni que des mil vueltas buscando algo que de verdad le llegue al corazón. Nosotros lo hemos hecho por ti:

 

1- A la vista

2020 prácticamente acaba de empezar , así que todavía estamos a tiempo. Un calendario de mesa personalizado con las fotos de vuestros viajes juntos le recordará que para ti, San Valentín son todos los días del año. En Hofmann los tienen desde 8,95 euros. 

 

2- En la distancia

No tendrá disculpa para no cogerte el teléfono. En una sola pieza tendrá un altavoz por si tiene las manos ocupadas y un cargador para que nunca se quede sin batería. Además su diseño es limpio, elegante y discreto lo pongas donde lo pongas. Lo puedes encontrar en Solo Hombre y cuesta 6o euros.

 

3- Sin rodeos

Tenían fama de regalo soso y poco original hasta que descubrimos estos calcetines de Curiosite, embalados como una caja de huevos y con un mensaje que no deja lugar a dudas. Su precio es de 10,90 euros.

 

4- Contigo al fin del mundo

¿Por qué no aprovechar que este año San Valentín cae en viernes para sorprender a tu chico con una escapada romántica?. En Smartbox tienes cajas regalo con estancias en casas rurales, villas, castillos y hoteles con encanto desde 19,90 euros. Tú solamente dile que se lleve el cepillo de dientes.

 

5- Recuerdame naturalmente

Esta botella reciclable de agua fabricada en acero sin BPA ni ftalatos, además de cuidar el medioambiente y la salud de tu pareja, le recordará cuánto le quieres cada vez que tenga sed. Búscala en Enriqueta. La encontrarás por 15,95 euros.