| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

El último expolio de Guardiola al Barcelona destapa sus inclinaciones personales

En la directiva blaugrana la noticia ha caído como un jarro de agua fría pero se olían que esto podía ocurrir, al fin y al cabo, Pep ha decidido rodearse de sus amigos para formar su equipo.

| ESdiario Deportes

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha fichado para disgusto de cúpula blaugrana a la nutricionista del FC Barcelona, Silvia Tremoleda. 

La experta que trabajó con Leo Messi hasta que este decidió a título personal ponerse en manos del nutriocionista italiano Giuliano Poser, ha sido una pieza fundamental en el club catalán a la hora de controlar la alimentación de algunos jugadores tanto de fútbol como de baloncesto. 

Tremoleda es amiga personal tanto de Pep Guardiola como de todo el equipo técnico que lidera el técnico de Santpedor: Ferran Soriano y Txiqui Begiristain, principalmente. El propio Guardiola fue el padrino en la boda que ella y su ex pareja, el extesorero del Barça durante el mandato de Joan Laporta, Xavier Sala i Martin, celebraron en Nueva York hace unos años. 

Desvela Mundo Deportivo, que las negociaciones para sacar a Tremoleda de la órbita blaugrana no han sido sencillas. La nutricionista fue madre hace apenas un año con su ex pareja y le ha costado dar el salto de Barcelona a Manchester a las primeras de cambio. Una contraoferta del millonario City parecer que convenció finalmente a la también triatleta para embarcarse en esta aventura.

En el FC Barcelona comienzan a estar hartos del expolio a manos de uno de sus ex más notables. Primero fueron tentados los jugadores y después técnicos, médicos y ejecutivos. El caso de Silvia Tremoleda es el último de una lista que empieza a ser larga.