| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desmontando a Adara Molinero: alguien muy cercano deja su imagen bastante tocada

Tiene una tropa de seguidores y fans que la defienden con uñas y dientes dentro y fuera de redes sociales pero no todo lo que hace la ganadora de "GH VIP 7" tiene sentido para sus cercanos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Coincidiendo con la entrada de Elena, la madre de Adara Molinero, a Supervivientes y su conflicto con Hugo Sierra en la isla se ha vuelto a abrir el punto en el que está la relación de la ganadora de GH VIP 7 con su padre.

Parece que Jesús y su hija no tienen relación porque según contó Adara por los platós de Telecinco, su padre se posicionaba en el lado de su ex y padre de su hijo.

Ante esta situación, Jesús ha querido aclarar en sus redes sociales que no ha dejado de apoyar a su hija en ningún momento, que jamás ha dicho que vuelva con Hugo y que lo que no apoya de su hija es que hable mal del padre de su nieto.

Simultáneamente, Antonio Rossi ha podido hablar con él para El Programa de Ana Rosa y le ha contado cómo está la situación: “Quiere dejar claro que apoya a su hija, que jamás le ha retirado el apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a qué viene”.

Asimismo, el exmarido de la supervivientes Elena quiso dejarle claro al periodista una cosa sobre la relación de Adara con Hugo: “Él cree que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo”.

“Si Hugo hiciera algo fuera de lo común, por supuesto que voy a estar al lado de mi hija, pero no sé por qué le tengo que odiar”, le dijo.

En cuanto a cómo se encuentra la relación con Adara parece que no muy bien: “Él le llama y no le coge el teléfono”.

También le ha comentado sobre el concurso de Hugo en ‘SV’: “Por supuesto apoya a Hugo en el concurso, cree que si Hugo gana será bueno también para su nieto”. “Jamás le ha dicho a Adara que volviera con Hugo y lo que hace es decirle a su hija las cosas como son”.