| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Una exmonja de clausura cautiva con un baile al ritmo de Maluma frente a Sobera

El presentador de Cuatro y todos los camareros del restaurante del amor se quedaron sorprendidos al ver el contoneo de una de las comensales en mitad de su cena.

| Clara Ballesteros Medios

Águeda entró por la puerta del restaurante de First Dates tras haber salido de un convento de clausura después de 22 años. Esta mujer de 57 años aseguró ser una persona "muy sencilla" que había sido "muy feliz" en el convento. Sin embargo, tras plantearse ciertas preguntas sobre la vida, decidió dejar esa etapa atrás.

"Yo ahora no voy ni a misa", aseguró. Fue salir del convento y encontró el amor y, aunque no se casaron, se hicieron pareja de hecho y mantuvieron una relación sentimental durante diez años. Desafortunadamente, su pareja falleció hace tres años y su vida cambió. "Yo pienso que se está mejor acompañada", le confesó a Carlos Sobera.

Es por ello que acudió al programa de Cuatro con la esperanza de encontrar a un hombre que le gustara "hablar y bailar". Lo que no se imaginaba el presentador es que Águeda le iba a confesar que le gustaba Maluma. Sin embargo con quien tuvo la cita fue con Julián, quien se describió a sí mismo como una persona "inquieta y dicharachera".

A pesar de que Julián solo era tres años mayor que Águeda, ésta dijo que se esperaba "a alguien más joven", insistiendo en que a ella quien le gustaba era Maluma. Es por ello que Lidia Torrent, una de las camareras de First Dates, tuvo una propuesta en mitad de la cena. "Dado que hoy una de nuestras comensales nos ha dicho que adora a Maluma, vamos a hacerle un homenaje", dijo, poniendo a todo el mundo en pie.

En cuanto comenzó a sonar la música, Águeda empezó a darlo todo, con todo el equipo del programa presentado por Sobera como testigo. Tras unos bailes, ésta y Julián se fueron cada uno por donde había llegado ya que decidieron no tener una segunda cita.