| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García en "Liarla Pardo" en La Sexta
Ramón García en "Liarla Pardo" en La Sexta

La Sexta muestra una imagen de Ramón García que molesta a éste y la cadena sufre

"Liarla Pardo" compartió con los espectadores un plano del invitado que no gustó nada a éste y ello hizo que pidiera que no volvieran a enseñarlo en lo que quedaba de programa.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo entrevistó este domingo en Liarla Pardo a Ramón García. El presentador se sentó en el programa de La Sexta para hablar sobre la etapa profesional que está atravesando y, entre otras cosas, contó también cómo están viviendo en su familia la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, en un momento dado, una de las cámaras del programa enfocó un plano del presentador que no le gustó nada a éste. "Me gustaría hablar del programa que estás haciendo ahora en Castilla-La Mancha Televisión desde 2016 que se llama En Compañía y que tiene un punto muy entrañable porque es gente mayor que quiere buscar gente…", comenzó diciendo Cristina Pardo cuando, de repente, Ramón García la interrumpió.

"¿Este plano es necesario que se me vea la calva ahí?", preguntó el invitado, tapándose esa zona de la cabeza con la mano. "Estoy pendiente de todo", aseguró, queriendo saber quién realizaba el programa. "Jesús", dijo la presentadora de Liarla Pardo. "Hola, Jesús", dijo Ramón García con cierta ironía. "No le saques más ese plano", comentó Cristina Pardo entre risas.

Una entrevista que, sin embargo, no atrapó al mismo número de espectadores que estuvieron pendientes de Liarla Pardo la semana pasada. El espacio de La Sexta registró este domingo un 6,1% de cuota de pantalla y 703.000 seguidores.