| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, enamorado de sí mismo
Sánchez, enamorado de sí mismo

El vídeo viral que sitúa a Pedro Sánchez en "First Dates" y le ocurre esto

La crítica política se ha también desde las parodias virales. Y ésta sobre el presidente del Gobierno es la más "contagiosa" del momento. No tiene desperdicio.

| Mr. Meme Opinión

 

 

¿Qué le pasaría a Pedro Sánchez si participara en First Dates? El popular programa de citas en Cuatro, presentado por Carlos Sobera, inspira un montaje viral cargado de ironía que tiene por protagonista al presidente del Gobierno.

En este caso, un usuario de la red Tik Tok ha simulado la visita del líder socialista al célebre formato, como candidato a seducir a una mujer ficticia, de nombre Claudia, con unos aparatosos 27 años y una lengua no precisamente contenida, como puede comprobar cualquiera:

 

 

El vídeo se ha viralizado rápidamente, saltando a otras plataformas como Twitter, Facebook o Whatsapp, pese a que no es el primero que, con ese fondo, parodia de forma descarnada a políticos y celebridades en general. El propio Sánchez ya fue protagonista de algo similar en agosto de 2018, dos meses después de llegar a La Moncloa mediante una moción de censura a Mariano Rajoy gracias a su nueva pareja política, Pablo Iglesias:

 

 

Y es que la relación política de los líderes del PSOE y Podemos, que evolucionó del noviazgo de la moción de censura al matrimonio de la coalición, es una fuente inagotable de parodias recurrentes, como ésta otra muy viral de finales del año pasado:

 

 

Y como la política siempre es fuente de inspiración para la sorna, no viene mal recordar el pelotazo viral del último año, el más Top entre los Top, el que reúne a los dirigentes de todos los partidos españoles en una hilarante versión del Equipo A que aún hoy estimula las carcajadas: