| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban comparte una publicación que podría poner la puntilla a Terelu

Llevan una racha no muy buena y la guerra parece lejos de llegar a su fin, después de ver la última publicación de la princesa del pueblo que puede hacer polvo a la hija de María Teresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra abierta entre Terelu Campos y Belén Esteban parece no terminar. La ausencia de la colaboradora de Sálvame en la presentación de la colección de joyas de la hija de María Teresa Campos no le sentó nada bien a la protagonista de la historia. 

Durante el evento Terelu lanzó unas declaraciones al aire en las que se mostraba molesta con Belén Esteban por no acudir a este evento tan importante para ella: "Me habría gustado que Belén viniera a mi presentación y que hubiera hecho un esfuerzo por venir. Sí, no te voy a mentir, tengo sentimientos hacia ella. ¿Tenía una excusa contundente para no venir? No lo sé". 

Sin embargo, a Belén no le sentaron nada bien estas palabras y no dudó en responder a su compañera, asegurando que ella avisó en todo momento de su falta: "Le expliqué a Terelu que no podía ir a su fiesta porque no me encontraba bien y Terelu me dejó en leído".    

Ahora encima la 'princesa del pueblo' ha compartido una fotografía en su Instagram que podría herir la sensibilidad de su compañera, y es que la Esteban ha mostrado a sus seguidores una imagen de algunas de las joyas de la colección de Marisa Jara. Algo que sin duda puede hacer mucho daño a Terelu ya que su colección ni la ha promocionado por redes ni ha acudido a la presentación...