| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¡Qué no daría Ágatha por volver con Pedrojota!
¡Qué no daría Ágatha por volver con Pedrojota!

La obsesión de Ágatha por Pedro J y el dineral que los famosos ganan por desamor

La diseñadora está onfire contra su ex y no tiene intención de levantar el pie del acelerador. Para algunos famosos, el desamor es de lo más rentable. Ganan un pastizal con las exclusivas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los jueves toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

¡HOLA! ha conseguido el no va más y se ha apuntado un gran tanto al obtener el testimonio de los dos personajes más codiciados de la prensa del corazón. Y es que Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana han roto su silencio para abordar las cuestiones más íntimas de su separación. “No me arrepiento de haberlo dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía”, declara la tenista en portada. Su ex le contesta en ventanita: “Arantxa y yo habíamos acordado hacerlo todo de mutuo acuerdo y así era, hasta que se fue a casa de su hermano con nuestros hijos”.

 

Jorge Javier da explicaciones sobre su ruptura en Lecturas. El presentador se ha ido de viaje con su madre y ambos posan mientras él desgrana los motivos de su separación: “No me lo esperaba, yo era feliz”. En portada, Mila Ximénez vuelve a realizar otra exclusiva para hablar de la muerte del que fuera su gran amor. En la revista también se ocupan del libro que el ex marido de la Reina Letizia ha publicado sobre su extinto matrimonio y anuncian que Carlota Corredera se ha comprado un casoplón en una de las zonas más exclusivas y chics de la ciudad más rica de España.

 

Diez Minutos apuesta por Gustavo González y María Lapiedra. Sobre el paparazzi,titulan: “Un padrazo con las hijas de María”. Un poquito más abajo, el ex de la pornostar replica: “No quiero asociar a mis niñas con este señor”. Y, mientras tanto, la stripper ocasional feliz cual perdiz al conseguir colmar sus ansias de fama. La revista también publica un reportaje sobre la nueva vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami.

 

En Semana, Ágatha Ruiz de la Prada deja patente que ni olvida ni perdona a Pedrojota. La diseñadora posa estupenda y lanza el siguiente titular: “Mis hijos se han sentido traicionados por su padre”. La revista analiza en profundidad los tan comentados últimos retoques que se ha hecho la Reina Letizia y que han cambiado no solo su expresión, también sus facciones. Amaia y Alfred han hecho una escapada romántica y la misma se recoge en forma de reportaje fotográfico de lo más dulce.

 

Love apuesta por la Reina Letizia y le da una de cal y otra de arena. Alaban que se vista de color rojo y le dan un toque por esos pronunciados pómulos conseguidos a base de pinchazos. Eva González cuenta las horas que faltan para dar a luz y María Teresa Campos es objeto de noticia en la revista por su alta hospitalaria. También Isabel Preysler tiene su cuota de protagonismo al cumplirse sus tres años de amor con Mario Vargas Llosa.