| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López y Carlota Corredera se engancharon por culpa de Laura Fa y Terelu.
Gema López y Carlota Corredera se engancharon por culpa de Laura Fa y Terelu.

Laura Fa y Terelu provocan una bronca muy fea entre Corredera y Gema López

Lo que empezó siendo un agrio enfrentamientro entre excompañeras de "Sálvame" mal avenidas con Santiago Segura de por medio ha acabado en un nuevo amago de guerra civil en el programa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Todo comenzó hace días con una información de Laura Fa en la que habló de un presunto proyecto de Las Campos para hacer una película con Santiago Segura, extremo que el propio director desmintió y que Terelu aprovechó para arremeter contra la que fuera su compañera en Sálvame: "A mí que no me llame para nada, ni para contrastar".

"Yo sé cómo me he comportado como compañera con esta persona", dejó caer Terelu para hablar tanto de dentro como fuera de plató. Sin embargo, la aludida asegura que solo le pagó el taxi en dos ocasiones por distintas circunstancias de logística y que cierto día le acompañó al estreno de la obra de Paz Padilla y se fueron a cenar junto con otras personas.

"Tú lo que quieres es tener cortesanos, de amigas vas sobrada y quieres manipular, tener un ejército para cuando haya movida", acusó este lunes en Sálvame Laura Fa a la hija mayor de María Teresa: "Sé que me la tienes jurada, pero no me digas que has hecho cosas por mí fuera porque no has hecho nada más que pagarme dos taxis", se quejó.

Más allá de las diferencias con Terelu, el debate se centró este lunes en Sálvame en el error de Laura sobre la información de la película de Santiago Segura. Carlota Corredera apuntaba que se dio mal la información, porque tras el titular habría que haber acotado que la noticia venía por parte de Carmen Borrego y no por la de Santiago Segura, pero Gema López discrepaba.

Un comentario de Gema sobre la forma de trabajar en Sálvame acabó con la paciencia de la presentadora, que le respondía que se trabaja igual en todos los medios de información: “¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura?”; “lo acabas de hacer”, respondió Gema y la presentadora le contestó parándole los pies de golpe: “Estás muy equivocada y tirando a tu propio programa”, le advirtió en tono duro.