| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE
Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE

Juanma Castaño se "enfrenta" a Fachín tras una dura crítica y pide respeto

El periodista deportivo de COPE ha mostrado su gran enfado con el político tras unas palabras que han suscitado infinidad de comentarios contrarios a la visión de éste sobre Madrid.

| Clara Ballesteros Medios

Albano-Dante Fachín publicó este fin de semana en su perfil de Twitter un artículo que ha hecho que reciba multitud de críticas por parte de sus seguidores. El que fuera líder de Podemos en Caraluña compartió una frase de un artículo de opinión de La Vanguardia en el que Madrid era el centro de todas las críticas.

Un extracto de un texto escrito por Ignacio Sánchez Cuenca y en el que opinaba sobre las manifestaciones impulsadas por Vox en la capital española. Unas palabras a las que Juanma Castaño no dudó en responder, mostrando su gran enfado con Fachín.

Sin embargo, el periodista deportivo de COPE no fue el único que se mostró en desacuerdo con el que fuera líder de Podemos en Cataluña. El político recibió un sinfín de comentarios negativos por haber impulsado una imagen de Madrid que nada tiene que ver con la realidad. Tanto es así que muchos reprocharon a Fachín su poco conocimiento de los madrileños.