19 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lama y Jesús Gallego conquistan a los espectadores con opiniones "escandalosas"

"El Golazo de GOL"

"El Golazo de GOL"

Los comunicadores deportivos compartieron en "El Golazo de GOL" una imagen que ha enfadado mucho a los madridistas, quienes consideran que es una auténtica provocación.

El programa deportivo presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego en GOL está de enhorabuena. El Golazo de GOL enganchó este miércoles a los espectadores, alzándose con un 1,7% de cuota de pantalla y 218.000 seguidores. Además, el magacín registró picos por encima de los 270.000 fieles.

Unos muy buenos datos que se produjeron en una entrega en la que Lama y Gallego abordaron un tema que está generando estos días multitud de opiniones. Y que es Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha decidido colgar un cartel gigante a tan solo 200 metros del Santiago Bernabeu. "Ganas de volver a veros", se puede leer en el texto. Una lona que cubre la fechada de un edificio de 15 pisos y en la que aparece una foto suya.

Un asunto que hizo que El Golazo de GOL quisiera salir a la calle para conocer la opinión de los madridistas. "No es tarde para que le prendan fuego", comentó un hombre, quien no entendía cómo la lona seguía intacta habiendo sido colocada en un lugar tan emblemático para los aficionados. Otros incluso calificaron lo ocurrido de "indignante" e "intolerable".

"Esto es para provocar, porque lo podía haber puesto en cualquier otro lado. ¿Por qué no lo pone en Vallecas?", se preguntó una mujer. "Lo que les gustaría muchísimo es que los ultras madridistas quemaran la pancarta", añadió. "A mí me ha dado asco", comentó otra. Una acción que, sin duda, no ha hecho nada de gracia a los ciudadanos madrileños.

Comenta esta noticia
Update CMP