| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos considera que se han cometido muchas injusticias con Rocío Carrasco.
María Teresa Campos considera que se han cometido muchas injusticias con Rocío Carrasco.

Una de las amigas fieles de Rocío Carrasco rompe su silencio: habla María Teresa

Uno de los problemas que tiene la hija de Rocío Jurado para mantener una buena imagen es que los que la "odian" hablan mucho y los que la quieren hablan muy poco de lo que pasa. Hasta ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El paso de María Teresa Campos por el programa de Toñi Moreno Un año de tu vida, en Canal Sur, ha dado mucho de qué hablar. La que fue la reina de las mañanas habló sobre su último deseo como periodista y presentadora de televisión, el de despedirse de todo el mundo por el que ha estado tanto tiempo en la pantalla. Además, también tuvo tiempo de arreglar las diferencias que haya podido tener con la que ahora presenta MyHyV y lo cierto es que han terminado mejor de lo que todo el mundo se pensara, ya que muchos aseguraron en el pasado que la matriarca del Clan Campos jamás perdonaría a la persona que cubrió su espacio en los fines de semana.

Uno de los temas que más profundamente ha tocado María Teresa Campos y que se reflejaba que le salía de las entrañas era la situación actual de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no ha tenido una vida fácil y se ha visto metida en muchas polémicas por la no relación con sus hijos.

Por eso, la madre de Terelu Campos explicaba: "Yo no soy la madre de Rocío Carrasco porque a una madre nunca se la puede sustituir". Recordemos que además de tener una gran relación en su día con la Más Grande, actualmente la tiene con Rocío Carrasco.

"He metido a mucha gente que era hija de famosos porque tenían buena imagen" explicaba María Teresa Campos mientras recordaba a toda la gente que ha metido en los distintos formatos donde ella trabajaba. Volviendo al tema que estaba tratando, la matriarca de las Campos mandaba un mensaje muy claro y sincero: "Ojalá que se haga con ella justicia porque yo no he visto a nadie que sufra más que ella". 

Por último, le confesaba a Toñi Moreno su último deseo: "No quiero morirme sin que muchas de esas cosas que han dicho se les haga justicia". Lo cierto es que quién mejor que María Teresa Campos para saber cómo lo ha pasado la hija de Rocío Jurado todos estos años en los que se han dicho muchas cosas sobre su vida y la de sus hijos.