| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Felipe y Doña Letizia ante los cuatro supuestos hijos de Don Juan Carlos.
Don Felipe y Doña Letizia ante los cuatro supuestos hijos de Don Juan Carlos.

TV3 se burla de Juan Carlos I y le endosa 4 hijos ilegítimos con retraso mental

La televisión catalana ya no sabe qué hacer para torpedear la imagen de la Corona, bien sea en sus programas "serios" o en los de humor. El último sketch de "Polònia" es muy provocador.

| ESdiario Medios

Los miembros de la Familia Real están entre las víctimas preferidas de Polònia, el programa de -dudoso- humor de TV3 que tanto éxito tiene en Cataluña.

En su último capítulo, este jueves, Polònia dedicó un sketch a las supuestas infidelidades de Don Juan Carlos y le endosó cuatro hijos ilegítimos. Todos ellos con alguna deficiencia mental.

La escena se desarrolla en el salón de Don Felipe y Doña Letizia. "¡Odio a tu padre, ¡cuándo dejará de manchar el nombre de esta familia!", protesta la Reina al leer en la prensa que al monarca emérito le ha salido otro hijo ilegítimo, además mayor que Felipe VI. "Y si reclama el trono?, ¿tenemos dragones para proteger el reino?", le pregunta a su marido. 

A partir de ahí ambos discuten sobre los escarceos amorosos de Don Juan Carlos, mientras Don Felipe le pide a su mujer "respeto" para su padre. "El problema no es la infidelidad. El problema es que no usó protección. ¡A saber cuántos hijos tiene por ahí tu padre!", exclama ella. 

Mientras tanto van desfilando por el salón varios trabajadores de Zarzuela que guardan evidentes similitudes con Juan Carlos I, y todos tienen algún tipo de deficiencia. El jardinero, el mayordomo, el ama de llaves y otro empleado más.

 

 

"¿Si papá tuviera más hijos no crees que ya lo sabríamos? estas cosas salen enseguida a la luz", le dice el jefe del Estado a su mujer. "Sería divertido. ¿Te imaginas un montón de clones de papá?", fantasea. 

En ese momento los cuatro trabajadores se caen a la vez y pronuncian una de las frases más célebres de Don Juan Carlos: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".