Renault lanzará en 2019 su nuevo todocamino global Arkana

Renault ARKANA

Renault ARKANA

Renault presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Moscú de este año un nuevo coche de exposición todocamino, denominado Arkana

Renault contará próximamente con un nuevo crossover del segmento C bautizado como Renault ARKANA. La presentación de este nuevo vehículo internacional se realizará en primicia a través de un showcar durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018.

La denominación ARKANA procede del latín ARCANUM (secreto), palabra utilizada desde hace siglos en referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos. ARKANA subraya el carácter original y la atracción que suscita este futuro modelo.

Este nuevo y original crossover deja atrás los códigos tradicionales del mercado de los SUV gracias a su diseño único. Renault ARKANA se presentará como novedad internacional en Rusia este verano a través de un showcar, y se comercializará en dicho mercado en 2019. Este modelo es la antesala de un crossover mundial que Renault prevé lanzar en distintos mercados internacionales.

Comenta esta noticia
Update CMP