25 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paula Echevarría desentraña el misterio mejor guardado en torno a su novio

Paula Echevarría está muy activa en redes en este confinamiento.

Paula Echevarría está muy activa en redes en este confinamiento.

Es lo que tiene mostrarse tan cercana y natural en redes sociales, a veces tiene cosas muy buenas pero otras se te va de las manos y obliga a hacer cosas que de normal no habría que hacer.

Al igual que otros muchos famosos, Paula Echevarría se está mostrando de lo más activa en sus redes sociales durante esta cuarentena. Algo que ha mantenido a sus numerosos y fieles seguidores de lo más entretenidos en pleno confinamiento.

De lo más cercana y natural, la actriz ha compartido su día a día con sencillez: que si como se alimenta, que si los estilismos que elige para estar por casa, que si las series que ve con su hija, que si se hace un Tik Tok con ella, que si se pone a tomar el sol...

Pero últimamente han sido tantos los post que ha compartido en los que no había ni rastro de su novio, Miguel Torres, que poco tardaron en aparecer los primeros signos de alarma en redes. Muchos seguidores empezaron a preguntarse si el exfutbolista seguía en casa con ella pasando el confinamiento o incluso si habrían roto...

Rumores y especulaciones malévolas que Paula Echevarría ha optado por cargarse de un plumazo a golpe de vídeo en sus stories en el que se ve cómo pasa el rato junto a su pareja.

En el vídeo de marras, la actriz enfoca a Miguel, ambos en el sofá, mientras mira su móvil con atención y él al darse cuenta de que le está grabando pone una cara muy divertida que provoca las risas de su novia.

Comenta esta noticia