| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos teorías envenenadas planean sobre la ruptura de Mar Flores y Javier Merino

Puede que las explicaciones oficiales no estén calando tan hondo como ellos esperaban. Sobre todo cuando un viejo conocido del pasado saca de dentro lo que tenía guardado para saldar cuentas

| Isabel de Dios Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles se llenan de las nuevas ediciones de las revistas del corazón que vienen cargadas de novedades. La más sorprendente es la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero, un enlace de lo más esperado que ha asombrado a toda la crónica social española.

En ¡Hola! el amor es el protagonista. En el lado bueno del romanticismo nos encontramos con la boda de Iker y Sara celebrada el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte. Un día muy especial del este miércoles trascendieron más detalles. 

Y en el lado opuesto del amor están Javier Merino y Mar Flores. El matrimonio ha decidido separarse después de 18 años de relación. El empresario habla a la revista y explica: "La última decisión la he tomado yo", "la separación es un hecho y ya está firmada", "Mar se ha ido a descansar a casa de su hermana". Este sonado divorcio también ocupa la portada de Semana, Lecturas y Diez Minutos. 

Claro que del pasado de Mar Flores ha vuelto uno de sus exnovios para echar leña al asunto. Y es que Alessandro Lequio se ha despachado a gusto desde Telecinco asegurando que "hay dos teorías que hay una tercera persona y la otra que es que lo han hecho para proteger el patrimonio de Javier Merino". 

Lequio ha sacado el látigo para asegurar que Mar "hará lo que sea para proteger su futuro y el futuro de sus hijos". Hasta ahí todo normal, porque ¿qué padre no quiere lo mejor para sus hijos?... Pero después ha continuado: "Mar no se mueve por instinto y esto... Javier Merino ha sido un hombro muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme".

Toño Sanchís ha decidido viajar hasta Cádiz para pasar unos días de descanso y relax con su familia. En Diez Minutos y Semana podemos ver las imágenes el exrepresentante de Belén Esteban de lo más feliz con su esposa; mientras que en Lecturas Belén Esteban responde a su polémica entrevista.

Tras ponerle la denuncia, Belén Esteban responde a Toño: "Nunca he estado enamorada de él". Sin salirnos del universo Telecinco, la misma publicación nos muestra el secreto mejor guardado de Laura Matamoros, su novio; y el sueño fallido de Las Campos en la cadena de Fuencarral que acaba de fichar a Bertín Osborne.  

Diez Minutos muestra en exclusiva las imágenes de más dulces de María Teresa Campos y Edmundo en la isla de Madeira durante sus vacaciones de Semana Santa. Unos días de descanso en los que ha podido recuperar la sonrisa que perdió el pasado mes de agosto tras la muerte de su hermana Araceli de un cáncer.

Blanca Suárez vuelve a repetir bajo la dirección de Álex de la Iglesia en El bar, una película donde la actriz saca su lado más fiero como hemos podido ver en las últimas fotografías de Cuore.

Además, junto a Blanca también nos encontramos las 12 celebs que lucen así de naturales antes del verano.