| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Contreras y su nula relación con los Rivera
Julián Contreras y su nula relación con los Rivera

La venganza de los Rivera: Julián Contreras, condenado al ostracismo

La actitud del pequeño de Carmina Ordóñez dejó mucho que desear después de la boda de Cayetano y Eva González. Algo difícil de perdonar. Y, por supuesto, ha tenido sus consecuencias.

| ESdiario Chismógrafo

La situación entre los hermanos Rivera, Cayetano y Fran, y Julián Contreras deja mucho qué desear. Y no es que mantengan una mala relación, que ya la tuvieron en su época, si no que, directamente, no tienen ningún tipo de contacto.

El comportamiento de Julián Contreras junior, y de Julián Contreras padre, después de la boda de Cayetano Rivera y Eva González supone un antes y un después en la, antaño, idílica familia.

Los Contreras no dudaron en marcharse antes de tiempo del enlace Rivera González y, poco después, pasearse por los platós y conceder entrevistas comentando lo mal que se habían sentido durante la boda y los feos que, supuestamente, les habían hecho los Rivera. Amén de otras lindezas.

Unas duras declaraciones que dolieron muy mucho a Fran y a Cayetano y que, por supuesto, han marcado la relación familiar. Algo que se ha podido ver en la aparición de Julián, después de un año alejado de los medios, y en la que ha confesado lo sólo que se siente.

Contreras posaba en el photocall de cierta marca de bebidas y reconocía abiertamente que no sabe nada de Cayetano, ni de Fran. Aunque, es recíproco porque Julián tampoco ha buscado hablar con ellos. Eso sí, todavía queda la esperanza de que todo se solucione, como ocurrió con Kiko Rivera. El tiempo dirá.