| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mª Carmen Sánchez durante la presentación de las actividaes del Día Mundial del Turismo / FOTO: O. Avellán
Mª Carmen Sánchez durante la presentación de las actividaes del Día Mundial del Turismo / FOTO: O. Avellán

Turismo regala 50 entradas dobles para el concierto de ‘Revólver’

La condición para recibir estas entradas es estar alojados en algún hotel, apartamento u otro establecimiento turístico de Alicante. La banda de Carlos Goñi actúa el sábado en la Zona Volvo

| A. Maestre Edición Alicante

La vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, Mª Carmen Sánchez, ha anunciado que en la nueva Tourist Info del Puerto hay disponibles 50 entradas dobles para el concierto de este sábado de Revólver, para regalar a los turistas que visitan la ciudad. Se trata de una promoción más de la concejalía de turismo, para potenciar las pernoctaciones en la ciudad, y premiar la confianza de los visitantes a la capital.

Las entradas están disponibles en la nueva oficina de turismo, y para poderlas recoger es necesario acreditar estar alojados en algún hotel, apartamento turístico o cualquier otro tipo de alojamiento dedicado al turismo.

Día Mundial del Turismo

Del 25 al 27 de septiembre hay organizadas actividades infantiles, conciertos, catas de vino, visitas turísticas por la ciudad, rutas en bicicleta y puertas abiertas en museos. para conmemorar el Día Mundial del Turismo. 

La edil de Turismo ha señalado que "con este programa de actividades se pretende impulsar y fomentar actividades vinculadas a la movilidad sostenibilidad, el conocimiento de la cultura y tradición de Alicante, además de la importancia del cuidado del medio ambiente".

Revólver, 30 Años

Revolver cumple 30 años y se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. “Revólver, 30 Años” condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. En esta gira tan especial estarán los himnos de siempre, que no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable y único. Su directo en Noches Mediterráneas será en formato acústico este sábado 26 de septiembre a las 22:00 h.

Apertura de puertas

Para poder cumplir las medidas de seguridad de este evento, la apertura de puertas está establecida a las 20:00h. y el cierre de accesos previsto para las 21.45h., ya que el comienzo del concierto está fijado a las 22:00h.