03 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El televisivo ex de Falete, Caballito de Mar, toca fondo en sus horas más bajas

La vida de José Isaac ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos.

La vida de José Isaac ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos.

El que fuera personaje habitual de los programas del corazón de la televisión española ha sido localizado en estado preocupante por las calles de Sevilla. Para giro radical el de Fran Rivera

 

 

Domingo noche. Alameda de Hércules. Sevilla. El ex novio de Falete atraviesa sus horas más bajas. José Isaac, conocido por Caballito de Mar, es encontrado en una de las vías principales de la capital hispalense en estado preocupante. A la altura de la “Casa Azul” algunos testigos presencian la situación en la que se encuentra quien durante años fue pareja de la voz flamenca innovadora otrora.

Caballito de Mar está irreconocible. No es ni la sombra de lo que fue. Despistado, dormido, perdido, asustado es la semblanza de un hombre que durante años fue protagonista de las noches de las televisiones privadas de este país. Desde aquellas noches de focos, a estas otras de calle y solo. En una de las plazas principales de Sevilla deambula el exnovio de Falete. Portales oscuros y farolas de luz ténue son su nuevo escenario.

Desde la ruptura de Falete y Caballito de Mar, la vida de Isaac ha da un giro de 180 grados. Su vida nada tiene que ver con lo que años atrás fue. Ha cambiado la zona Norte de Madrid donde se ubican Mediaset y Atresmedia por las calles en penumbra de la ciudad donde el toreo cobra su mayor nombre, Sevilla.

De toros es un nombre propio, Fran Rivera. El colaborador de sociedad de Espejo Público ha hecho este pasado fin de semana su particular Rocío en la Aldea de Almonte. Junto a varios amigos, El Pai y Antonio Díaz, quienes en otro momento fueron amigos de su madre. El tiempo cambia. No somos ríos y no vamos en la misma dirección. Fran Rivera ha decidido que sus amigos sean ahora aquellos que entonces eran amigos de su madre y que a él no le gustaban. Ahora sí son muy amigos Fran Rivera y El Pai.

 

Ana Rosa Quintana pierde a su mayor escudera, Ángels Juan. Una valenciana nacida en Canals (38 años) que llegó a El Programa de Ana Rosa en enero de 2018 después de muchos años de peón de
obra y sol en la calle.

Ángels Juan cierra etapa y entonces sus enemigos mediáticos y ahora sus nuevos amigos televisivos han decidido conquistar otra franja y en otra cadena. No todas las rubias tienen que demostrar que no son rubias.

Comenta esta noticia
Update CMP