| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bescansa, este martes en Espejo Público.
Bescansa, este martes en Espejo Público.

Bescansa se le reaparece a Iglesias para humillarle con este elogio a Kichi

Ya dicen que la venganza es un plato que ser sirve frío. Y al Podemos actual, perro flaco, todo son "pulgas". Esto opina la antigua dirigente morada de lo que le pasa al partido.

| ESdiario Medios

Facturas al cobro... Los dirigentes de Podemos purgados por el eje Pablo Iglesias-Irene Montero-Pablo Echenique- están cobrandose su venganza en las últimas horas tras el hundimiento del partido este 26-M. Y entre runrun de un Vistalegre III, el que más y el que menos hace su diagnóstico sobre las causa del derrumbe.

Este martes ha roto su silencio Carolina Bescansa para ajusticiar a Iglesias por comparación con el exitoso alcalde de Cádiz, José María González, Kichi.

"Cuando dices que Kichi representa el Podemos original, ¿qué representa el de Iglesias? ¿Qué es ahora Unidas Podemos?", le ha preguntado Susanna Griso a Bescansa.

"Paradójicamente estamos en una situación en la que el Podemos original vive de manera más elocuente en Más Madrid o en Kichi en Cádiz, que el Podemos que ahora mismo se presenta como tal se parece más a los que históricamente ha sido Izquierda Unida", ha respondido.

"Y esa es la evolución de Podemos desde 2017... Coloca a Unidas Podemos en el mismo lugar en el que la ciudadanía española colocaba tradicionalmente a Izquierda Unida", ha remachado.