| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Frank Cuesta abronca a Ana Rosa en un vídeo viral: "Me parece una vergüenza"

El polémico presentador está arrasando literalmente en Youtube con un "zasca" demoledor para la imagen de imparcialidad de la periodista de Telecinco que ya lleva más de 330.000 visionados.

| ESdiario Medios

El siempre polémico e irreverente Frank Cuesta vuelve a la carga. Después de arremeter contra Mariano Rajoy en un vídeo que causó furor en Facebook, el presentador de Wild Frank ha vuelto a arrasar en su canal de Youtube ésta vez arremetiendo sin piedad contra Ana Rosa Quintana.

Cabe recordar que El programa de Ana Rosa denunció esta semana la paliza que uno de sus reporteros sufrió en Camboya mientras intentaba grabar unas imágenes en el marco de un reportaje sobre pederastia. Tras el relato de los hechos, la periodista no dudó en mostrar su agradecimiento a la embajadora española de Tailandia por las gestiones llevadas a cabo tras la agresión.

Piropos, alabanzas y mensajes de cariño que no han gustado ni un pelo al que fuera su compañero de grupo en Mediaset, que lleva mucho tiempo denunciando la falta de acción de la embajadora para ayudar a su exmujer Yuyee. 

Por eso ha colgado un contundente vídeo en que ya lleva más de 330.000 visitas, que se dice pronto, con un contundente mensaje-zasca contra la presentadora de Telecinco. 

Dirigiéndose directamente a Quintana, le espeta que le parece "una vergüenza" que haya alabado la labor de Moreno porque "esa señora solo se mueve por interés". Recordando, con titulares estampados a su espalda, algunos de los episodios más polémicos y controvertidos de la embajadora, Cuesta le recuerda y le afea a Ana Rosa que "curiosamente tiene trabajando con usted al exministro de Exteriores" y le recuerda indignado que "esta señora, a la cual le tenían que haber pegado una patada en el culo hace años, ha sido denunciada por meter la mano en la Cruz Roja, y no lo digo yo, está ahí, ha sido denunciada por acosar a sus trabajadores, y no lo digo yo, está ahí, ha sido denunciada por vivir en un hotelazo de lujo con sus impuestos y los míos porque no le daba la gana de vivir en la residencia oficial del embajador, una residencia de un millón de dólares, pues usted ha alabado a esta señora porque ha hecho una gestión, pero obviamente, usted es Ana Rosa, usted está en Telecinco, y tiene al exministro de Exteriores trabajando con usted. Con lo cual, se hacen las cuentas y está muy bien todo. Pero me parece una vergüenza".