16 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Disfruta del más grande tributo europeo a Pink Floyd sin salir de Madrid

Actuarán en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, el 10 y 11 de septiembre a partir de las 20.30 horas

Dark Side Project - Tributo a Pink Floyd se presenta como el más grande tributo europeo a la banda británica de rock progresivo más importante del siglo XX, una influencia natural para miles de fans por todo el mundo y para muchas bandas que les sucedieron. Ahora visita Madrid, el 10 y 11 de septiembre, para actuar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un proyecto que se creó en 2015 y está compuesto por nueve músicos apasionados por el culto a Pink Floyd. Su nombre surge del legendario ‘The Dark Side of the Moon’, álbum que elevó al grupo al estrellato en 1973 y que quedó en la historia como uno de los álbumes más vendidos de siempre y  que es unánimemente reconocido como uno de los mejores de rock de siempre con músicas icónicas como ‘Time’, ‘Money’ o ‘The Great Gig in the Sky’.

Desde entonces, Pink Floyd no paró de presentar conciertos únicos por todo el mundo, caracterizados por su inconfundible sonido y por mega espectáculos de luz e imagen.

Dark Side Project - Tributo a Pink Floyd empezó siendo un espectáculo donde ‘The Dark Side of the Moon’ se interpreta íntegramente en una recreación fiel de la versión de estudio. En 2016 evolucionó hacia un espectáculo más completo, visitando otras épocas y álbumes de Pink Floyd como ‘Wish you Were Here’, ‘Animals’ o ‘The Wall’, incluyendo músicas que están en todas las playlist de las radios, tocando músicas míticas como ‘Shine on you crazy diamond’, ‘Confortably Numb’o ‘Dogs’, entre otras.

En 2018, tras presentarse en festivales de rock y organizar otros conciertos por Europa en los que han sido siempre muy bien recibidos por los fans de Pink Floyd y por el público en general, le dan cada vez más importancia a la producción de los conciertos, apostando por los espectáculos escénicos y multimedia característicos de Pink Floyd.

Comenta esta noticia
Update CMP