| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

El terrible golpe que acaba de sufrir Paz Padilla: viuda a los 50 años

La humorista y presentadora de Telecinco ha perdido al gran amor de su vida, tan solo unos meses después de la dramática muerte de su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actualidad del corazón de este domingo ha traído consigo una noticia impactante. Paz Padilla, humorista y presentadora de Telecinco, acaba de sufrir uno de los golpes más duros de su vida, el cual llega tan sólo unos meses después del fallecimiento de su madre.

El gran amor de Padilla, Antonio Juan Vidal, ha muerto a los 53 años después de una enfermedad sobre la que su ahora viuda ha mantenido toda la discreción posible.

 

Aunque Antonio Vidal no era el padre de Anna Padilla, ésta le quería como si lo fuera. Fue el primer amor de Paz Padilla, con los años se separaron y el destino quiso que se volviesen a encontrar, uniendo su amor por todo lo alto en la playa de Zahara de los Atunes con una boda de ensueño.

 

Una larga enfermedad

Hace un año se hicieron públicos algunos problemas de salud que había sufrido Antonio Vidal, quien fue ingresado de urgencia en la UCI tras sufrir un cólico nefrítico, que provocó la cancelación de algunas obras de teatro de Paz Padilla. Siempre mostrándose muy discreta con su vida personal, la presentadora de Sálvame no ha hecho ningún comentario en su programa, en el que muchas veces la hemos visto a corazón abierto.

 

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad con la carismática humorista y presentadora, muchos de ellos de compañeros de profesión.