| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora de La Sexta, Cristina Pedroche.
La presentadora de La Sexta, Cristina Pedroche.

El "vicio" que Cristina Pedroche no oculta revoluciona a sus fans en Instagram

La popular presentadora siempre es noticia. En esta ocasión una foto subida a la conocida red social provoca la reacción de más de 40.000 personas y medio millar de comentarios.

| ESdiario Medios

Hacía algunos días que no era noticia la popular presentadora televisiva de La Sexta, Cristina Pedroche, siempre muy activa en sus comentarios en las redes sociales. En este caso ha utilizado este sábado la red social de la fotografía, Instagram, para dar a conocer a sus incondicionales uno de sus vicios, o "vicio"como ella lo ha calificado. De esta manera no ha ocultado a los usuarios de Instagram lo que parece ser una de sus debilidades. 

En una imagen subida a dicha plataforma, la Pedroche aparece posando con la videoconsola PS4 Pro y con el complemento de realidad virtual PlayStation VR.

"Que empiece el vicio", ha escrito la colaboradora del programa de sobremesa de la cadena de Atresmedia, Zapeando, en esta red social acompañando el texto a una fotografía en la que posa de forma muy sonriente y con las dos cajas del juego tecnológico en lo que parece que es el paso previo a comenzar a jugar con los videojuegos. 

¿Naturalidad o publicidad? Algunos han comentado que ha sido un magnífico reclamo publicitario, una publicidad indirecta. Otros simplemente creen que la foto responde únicamente a la naturalidad y espontaneidad de Cristina Pedroche que suele compartir momentos similares en las redes sociales. 

En cualquier caso, el juego de Pedroche ha provocado la reacción positiva de más de 40.200 fans que han indicado estar conformes con la instantánea con el conocido "me gusta" o corazón en la foto. Además ha provocado, en el momento de cerrar esta información, un total de 455 comentarios. Todo un éxito.