| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kira Miró.
Kira Miró.

La actriz Kira Miró muy tocada tras sufrir uno de los palos más duros de su vida

La conocida actriz, miembro de una conocida saga artística de nuestro país, atraviesa unos duros y delicados momentos, al igual que el resto de su familia por una dura pérdida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un día triste para los hermanos Miró. Kira, Ciro y Sarah Miró han perdido a su padre, conocido como Pepe Macdonald. Este mismo miércoles unos amigos de la familia mostraban sus condolencias a la conocida familia.

Pepe tuvo una relación junto a la matriarca del clan, Marta Miró, directora de producción y que todos conocimos más ampliamente el día que salió a recoger su Goya en 2016 por Mejor Dirección de Producción por la película de Isabel Coixet, Nadie quiere la Noche.

Era Margarita Martín la que informaba del fallecimiento de Pepe, en nombre de la familia y decía de él: "El gran Pepe Mac, quien tantas alegría, sonrisas y carcajadas ha desprendido en esos años, les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos".

Otro amigo le recordaba, mencionando que se veían en su nueva disco... y es que Macdonald, era muy querido.

La familia muy abatida, ha querido compartir con amigos y familiares que las exequias tendrán lugar en el tanatorio de San Miguel. Conforme vayan pasando estos duros momentos para la familia de la conocida actriz Kira Miró informarán del día y hora de la misa funeral.