30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un diputado de Cs deja hundido a Torra en tres minutos letales sobre Pujol

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, este viernes.

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, este viernes.

El independentismo y el presidente de la Generalitat han convocado este viernes un pleno monográfico para linchar a la Monarquía. Y han salido escaldados.

Tal vez a Quim Torra se le había olvidado que Jordi Pujol está procesado; Artur Mas inhabilitado; Carles Puigdemont huido y él mismo imputado. Así que ha tratado este viernes de ocupar el Parlament para organizar un aquelarre contra el Rey Felipe VI y le han acabado sacando sus propias miserias.

Ha sido este viernes durante el pleno monográfico sobre la Monarquía y el encargado de dar un repaso en toda regla ha sido el portavoz de CiudadanosCarlos Carrizosa.

Carrizosa ha defendido a la Corona y ha desenmascarado a Torra y sus predecesores. "Ni uno de los cuatro expresidentes puede tirar una piedra contra el Emérito, ni uno solo de ustedes, ha asegurado Y ha acusado al president de atacar a uno de los símbolos "que representan la permanencia de la nación española".

El portavoz de los naranjas ha sentenciado: "Está atacando a otra institución del Estado por actos que haya cometido una de las personas que representaba esta institución, es como si se dijera que el señor Pujol robaba y la presidencia de la Generalitat nos la vamos a cargar".

Comenta esta noticia