13 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El exnovio de Sofía aparece horas antes de la final de GH Dúo para dar un vuelco

A falta de un milagro para que María Jesús Ruiz no se lleve el maletín de esta primera edición del formato por parejas del veterano reality hay invitados inesperados que quieren meter baza.

A escasas horas para la gran final de GH Dúo, Hugo Paz ha querido mostrar públicamente su apoyo a Alejandro Albalá, su favorito para ganar el reality con la esperanza de dar un vuelco a una victoria que muchos creen ya que es de María Jesús Ruiz o, en su defecto, de alguno de los miembros del matrimonio Rivera-Rosales.

Ya que estaba, Hugo Paz aprovechó en su intervención en el Cazamariposas de Divinity para arremeter duramente contra la que fuera su novia, Sofía Suescun, también exnovia de Albalá.

"Ojalá abra los ojos y les dé una patada. No se merece tener esa chica y esa suegra. La persona que este como pareja de Sofía no va a ser feliz", dijo Hugo, que culpó a Maite de la forma de ser de Suescun.

"No creo que sea tan mala pero si le ha inculcado esa mujer lo que le ha inculcado... Es una víctima de su madre", concluyó.

Comenta esta noticia
Update CMP