| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Gahona busca volver a la pequeña pantalla
Carmen Gahona busca volver a la pequeña pantalla

Carmen Gahona se casa en secreto con Chiquetete y olvida su crisis sentimental

La andaluza ha concedido una entrevista en la que confirma las peores sospechas. Tanto es así que hasta puede que se haya casado, en secreto, con el que, dice, es el hombre de su vida.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Gahona está imparable. Si bien hace tiempo que desapareció del calor de los focos, la sevillana está buscando la forma de volver a la pequeña pantalla. Tiene ganas de seguir rentabilizando su relación con Chiquetete después de que ambos confirmaran ante las cámaras que habían decidido romper para siempre. Aunque su ruptura siempre fue puesta en duda, lo cierto es que hasta ahora no se ha confirmado que el paréntesis sentimental que vendieron no era más que una estrategia meramente mercantil.

Y es que la Gahona reapareció hace unos en un evento asegurando que había vuelto con Antonio y que, sin duda alguna, era el hombre de su vida. Además, jugó al despiste con una posible boda, que se habría celebrado en secreto y en Carmona: "tendréis que esperar para saber si ya se ha celebrado o está a punto de que ocurra. Antonio es el hombre de mi vida y estamos muy felices, mal que le pese a alguna".

Carmen también tuvo palabras para Raquel Bollo, su contrincante televisiva: "Es muy mala persona y ha intentado destruir a Antonio. Además, tiene muy influenciado a su hijo Manuel, hasta que él no dé su brazo a torcer no habrá posibilidades de reconciliación".