07 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Qué es el doble cuántico? Descubre tu "otro yo"

Gracias al trabajo del doctor en Física Jean Pierre Garnier Malet y sus teorías avaladas por la American Institute of Physics de Nueva York sabemos qué es posible a través de la meditación.

¿Te gustaría vivir la experiencia de hablar con tu otro yo? Gracias al trabajo del doctor en Física Jean Pierre Garnier Malet de 1988 y sus teorías avaladas por la American Institute of Physics de New York sabemos que es posible, a través de la meditación, contactar con nuestro doble cuántico, es decir, nuestro cuerpo en estado energético.

La esencia de esta teoría se basa en que todo en el universo está desdoblado, una parte como partícula (materia) y otra en onda (energía), de manera que nosotros tenemos un estado energético al que Garnier llama el doble, por lo que no es que estemos desdoblados, sino que somos nosotros mismos en un estado diferente, el cuerpo ondulatorio o energético, que se encuentra a velocidades superiores a la luz.

Según Garnier, en cada instante que vivimos una micro partícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico. El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente y por lo tanto no existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

En este sentido, estamos continuamente creando con el pensamiento y nuestro doble que viaja a velocidades superiores a la luz conecta con todos los futuros potenciales que estamos creando y puede darnos la información que deseamos por lo que, al conectarnos con nuestro doble cuántico a través de la meditación, podemos prever acontecimientos futuros. Este desdoblamiento no solo ocurre a nivel de astrofísica, sino también en nuestro día a día sin que nos demos cuenta.

Nuestros pensamientos positivos y negativos pueden crear potenciales futuros, por eso es importante realizar ejercicios de introspección donde podamos darnos cuenta del sentido que estamos tomando con nuestra forma de percibir el mundo. En este sentido, el Tarot puede ser utilizado como fuente de información para observar las tendencias positivas o negativas que rodean nuestro presente. Así, no será ninguna tercera persona quien te pueda informar sobre los acontecimientos futuros, sino tu doble cuántico, a través del intercambio de información en el sueño paradójico, el cual puede ser interpretado en el presente a través de la intuición.

¿Cómo me puedo conectar con mi doble cuántico?

El cuerpo debe de estar bien hidratado; aunque el trasvase de información se está dando durante todo el día, es en la noche, en la fase REM donde este intercambio es mucho más importante y fluido. Y al despertar tenemos nuestra memoria cambiada y actualizada.

Para conseguirlo es importante escoger la información que quieres que tu doble te solucione o la inspiración que necesites. Si no tienes nada que solicitar, siempre puedes pedir que te borre los pensamientos de baja frecuencia que has tenido durante el día para no actualizarlos.

Se benevolente: solicita a tu doble que te actualice el mejor futuro potencial y también para todos los implicados. Disponte a hacer la meditación con la mayor serenidad posible de tu cuerpo y mente. Si te vas a la cama preocupado entrarás en conexión con informaciones parasitarias que no serán de tu doble. Y lo comprobarás al despertar porque te notarás cansado, como de haber pasado una mala noche.

Túmbate en la cama, habiéndote cerciorado de dejarlo todo hecho y no tener que levantarte. Toma una postura cómoda y pon tu intención en seguir la meditación guiada.

Comenta esta noticia
Update CMP