| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca en directo de María Teresa Campos a su hija Terelu en Antena 3

Las Campos fueron dos de las invitadas estrellas en el nuevo programa de Alfonso Arús en la noche de los viernes, que también contó con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alfonso Arús ha vuelto al prime time televisivo nacional por la puerta grande. Su entrada en Atresmedia -hace ya meses, de la mano del programa matinal de la Sexta Arusitys-  se completa, desde este viernes pasado con su versión deluxe en Antena 3, Arusitys Prime.

En su primera entrega del late night, el humorista y presentador contó con la presencia estelar de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo menor de la Duquesa de Alba, de cuya muerte se han cumplido hace varios días 5 años. Pero el debut tuvo sus momentos quizás más estelares con María Teresa Campos y su hija Terelu.

Madre e hija abrieron sus corazones en una charla de lo más sincera donde tocaron todo tipo de temas. Desde política hasta sexo, nada se escapó en esta conversación del clan Campos.

La veterana periodista reconoció que había pasado una época mala, alejada de las cámaras y de los focos, pero que un encuentro con el presentador de moda le había dado una dosis extra de energía: "Después de haber estado mucho tiempo sin querer ir a ningún sitio estoy feliz y queriendo recuperar el tiempo perdido. Broncano me ha dado un subidón". Y es que su encuentro en los Premios Ondas ha sido muy especial para María Teresa Campos. Un momento fan que también vivió la propia Belén Esteban cuando se encontró con David Broncano en los Premios Iris.

Ya entrando en el terreno amoroso, Terelu ha querido saber quién había sido el hombre más especial en la vida de María Teresa Campos. La presentadora ha tenido una respuesta muy ágil pues confesaba: "Yo creo que existe el hombre de tu vida, pero no el hombre de toda tu vida, sino el de cada momento. En este momento es Edmundo Arrocet", y recordaba con mucho amor al padre de sus hijas, el también periodista José María Borrego: "Aunque en muchos momentos me acuerdo del padre de mis hijas. Durante mucho tiempo tuve un sueño recurrente en el que llegaba a casa y él estaba. Nunca he querido sacar este tema".

 

Y llegó la bronca en público


Y dentro de todo el buen clima que se estableció entre madre e hija también hubo tiempo para un tirón de orejas público. La Campos quiso echarle en cara a su hija que sigue fumando, algo que no ve nada bien después de la dura enfermedad que ha superado: "No sé cómo te diviertes fumando y tomando la cola esa con esos pedazo de hielos, que te puede dar hasta un corte de digestión, y disfrutar con todo aquello que te hace mal a la salud después de haberlo pasado tan mal".