| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ada Hergerberg
Ada Hergerberg

Tremendo varapalo para Ada Hegerberg

Se acababa de recuperar de una rotura de ligamento cruzado y ha tenido que volver a pasar por quirófano por una fractura de tibia.

| Redacción Deportes Deportes

Si ya de por sí el 2020 está siendo un mal año, o cuanto menos atípico, el de Ada Hegerberg, Balón de Oro hace dos años, se lleva la palma.

La delantera del Lyon fue operada en febrero de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha que, aunque coincidió con el parón del fútbol por el coronavirus, la ha tenido apartada de los terrenos de juego todos estos meses. Tanto es así, que aunque ya estaba casi recuperada, no disputó la final de la Champions League Femenina frente al Wolfsburgo, que su club levantó. 

Ahora, justo cuando ya tenía grandes sensaciones de cara a la siguiente temporada, se le ha complicado una fractura en la tibia por estrés que arrastraba desde 2019 y ha tenido que pasar otra vez por quirófano. No obstante, la noruega se muestra más optimista que nunca, como lo ha reflejado en su cuenta de Twitter. 

“Cada vez que subo a la cancha doy el 100% y, a veces, el cuerpo dice que pare. Si bien mi rodilla se ha recuperado por completo y está lista para funcionar, aproveché este periodo en particular para atender una lesión antigua. Esto es solo un pequeño paso atrás. ¡Hasta pronto chicos!”, ha escrito.